10 Sistema de Punteros de Manrique

10 SISTEMA DE PUNTEROS DE MANRIQUE:

Cuando un número aparece 4 veces en 36 bolas se lo comienza a jugar así…
4 bolas a la línea que lo contiene (tomadas las líneas en orden que especifico después)
2 bolas al cuadro que lo contiene (ídem anterior)
3 bolas a la línea que lo contiene
6 bolas al semipleno que lo contiene
21 bolas al pleno
Cada vez que tengo un acierto mi saldo será positivo allí comienzo desde el principio (el acierto no importa que provenga del “puntero”) y dejo de jugarlo cuando el pleno no salio en 36 bolas con una perdida inferior casi siempre a 36 fichas y en muchos casos incluso cierro con ganancia.
En el caso que el pleno siga apareciendo el ciclo continúa desde la última aparición.
Si mi saldo por pleno es de 36 fichas arriba mi próximo ciclo será de 2 fichas por apuesta.
Generalmente se siguen los 3 mas punteros, por lo que es recomendable comenzar con un numero con 5 apariciones, las 4 ultimas dentro de las ultimas 36.
El criterio de agrupación se hace visible si hacemos una lista en papel de los números del 0 al 36 y hacemos una cruz en cada aparición, las calles líneas, cuadros y semiplenos se eligen concentrando los sectores mas poblados, si esto no es posible se elige arbitrariamente, migrando a lo recomendado apenas se de la condición.
Es un juego lento y requiere mucho tiempo en el casino, pero con 150 fichas se puede obtener un resultado de 100 en un par de horas de juego.
Una variante del sistema consiste en hacer exactamente lo mismo que indico pero además apostando al pleno correspondiente todas las bolas.
En este caso la caja debería ser de 200 fichas para obtener 150.