13 Sistema HC3

13 SISTEMA: HC3

Este sistema se llama así en homenaje a Claudio03.
Respetando la filosofía original de Claudio, me he atrevido a introducir una serie de cambios en el sistema original para darle menor exposición a las rachas malas.
Lo he probado con intensidad y ha superado las pruebas de Van Keelen y la de Waldemar.
Quiero simplemente acotar que el sistema HC3 no es mejor que el Humilde pero Real, es
ligeramente diferente y lo recomiendo a aquellas personas ansiosas pero con cierto grado de paciencia. Es un buen sistema para principiantes.

DESCRIPCIÓN:
Se llega a una mesa y se espera a una repetición de un pleno, una vez que se produce, a partir de ahí se juega a sus vecinos en el cilindro ( hasta aquí es el Humilde pero Real) pero se lo juega igual que el sistema de punteros de Manrique, es decir las primeras 3 bolas a la línea que los contiene ( si ambos están en la misma entonces se juega una sola a esa línea, o dos si se prefiere ) se juega así durante 2 bolas, de no haber acierto se juega al cuadro que los contiene durante 2 bolas, de no haber acierto 2 bolas a la línea, luego 2 al semipleno, luego al pleno.
Cada vez que se produce una repetición adicional se agregan los 2 vecinos siguiendo la metodología indicada.
El objetivo es detener el juego una vez obtenida cualquier ganancia por pequeña que esta sea. Y comenzar desde allí como si recién se llegara.
Si se producen aciertos en el transcurso de una sesión pero aun nuestro saldo no es positivo, esa apuesta se “involuciona” a su nivel anterior de pleno a semipleno, a calle, cuadro, línea.
Se requieren 100 fichas, que cubren casi toda eventualidad.
Las sesiones ganadoras han sido de hasta 256 a 1 en mis pruebas con saldos finales de 1200 fichas en algunos casos.
La caída de 2 cajas consecutivas es un fenómeno raro y solo lo encontré 2 veces en 40 mil bolas. Pero todo puede suceder…