20 Sistema Detector

20 SISTEMA DETECTOR:

Mi calificación: Y seguimos para Bingo aquí tenemos otro sistema para jugar a plenos, tranquilo que este también se pierde como en los demás pues este también tropieza en la misma piedra aunque más que una piedra es el peñón de Gibraltar, lo único bueno que tiene es que para jugar se debe de esperar una hora lo que es bueno pues mientras se espera no se apuesta y por tanto no .se pierde.

El propósito y objetivo

de este método era detectar lo más pronto posible cualquier tipo de propensión (predisposición) en la rueda, y saber los números buenos antes de que salgan. Revisando centenares de viejos registros, noté ciertas tendencias, previas a que salieran ciertos números.

Finalmente lo que hice fue armar ciertas reglas para que se pudiera seguir un plan definitivo. REGLAS

1. Registrar los resultados de 60 tiradas de 4 mesas diferentes.

2. Cuando tengas aproximadamente 50, empieza a marcar un cartón de puntajes con los resultados, como en la Fig. 1

detec

(Resultados después de 30 tiradas)
3. Haz tu última actualización después de 60 tiradas, después rápidamente selecciona la rueda en la que jugarás.
4. Elegí una de las ruedas en la que por lo menos 4 números, juntos en la rueda, hayan salido por lo menos dos veces.

Deben estar rodeados, ambos lados, por números que hayan salido como máximo una vez.

5. Puede ser que sólo tengas 4 números en un grupo así o puede ser que tengas 7 u 8 números juntos.Incluso podéis tener 2 grupos así en la misma rueda.

Lo que tenéis que hacer es apostar a todos los números del grupo, o grupos, durante las próximas 30 tiradas.

6. No elijas una mesa en donde hay más de 2 grupos.

7. Cada grupo debe incluir al menos 1 número que haya salido al menos 3 veces. Si tenéis un grupo de 4 números y todos salieron sólo dos veces, evita este grupo.
8. Un grupo que tiene 6 o 7 números tiene que tener al menos 3 números que hayan salido por lo menos 3 veces.

Un grupo con 8 o 9 números tiene que tener por lo menos 4 números que hayan salido al menos 3 veces.

9. No hagas más de 30 tiradas, porque esto se ha calculado para que si estás jugando 4 números, por ejemplo, y todos salen sólo una vez, igual  tendrías  ganancia.  Si  hubiera  posibilidad  de  una  mala  serie  esto  prevendrá  que  se provoque demasiado daño a tu pozo.

10. Devuelve todas tus ganancias a tu pozo.

11. Empieza con un pozo de $500, con un resguardo de $500 si estás empezando con fichas de $5.

Si  estás  empezando  con  fichas  de  $2  entonces  necesitas  un  pozo  de  $200  con  $200  de resguardo.

Este resguardo es sólo en caso de que te toque una serie pobre durante el comienzo. Más adelante, tu pozo siempre en aumento, debería cubrir cualquier desliz.

12. Cada vez que doblas tu pozo dobla tu apuesta.

Cuando tu pozo alcanzó los $3,000, juega todos los juegos posteriores con fichas de $25, a menos que el banco caiga por debajo de $2,500 después de que se hayan jugado las 30 tiradas, en ese caso vuelve a las fichas de $20.

 

Ashampoo_Snap_2016.06.16_15h55m06s_004_

 

Jue
Números
Elegid
Resultado
Unida
Ganancia
Caja

Unidad +/-
Valor
Perdida $
$500
1
4
5
+55
5
+275
775
2
5
5
+30
5
+150
925
3
7
10
+150
5
+750
1675
4
5
7
+102
10
+1020
2695
5
6
5

20

2695
6
5
4
-6
20
-120
2475
7
5
8
+138
20
+2760
5230
8
4
4
+24
25
+600
5830
9
9
7
-18
25
-450
5380
10
4
6
+96
25
+2400
7780
11
4
4
+24
25
+600
8380
12
5
5
+30
25
+750
9130
13
6
5

25

9130
14
4
6
+96
25
+2400
1153
15
4
4
+24
25
+600
1213