22 Sistema Patat Austriaco

22 SISTEMA PATAT A AUSTRIACO:

Mi calificación: Por fin tenemos un sistema inventado por la nobleza, si señor todo un Conde con sangre azul para jugar mixto a sisenas y caballos, no nos dice si se arruino con el pero no andaría muy lejos de conseguirlo, pues este sistema no chuta ni arrastrándolo con un tren, pero es digno de admiración como la nobleza da pan al populacho, aunque sea un pan duro no deja de ser pan.

El conde Patat, solía utilizar la siguiente Martingala.
Jugaba 6 fichas a la primera columna y 6 fichas a la tercera. Luego, jugaba una ficha entre el 0 y el doble 00, una entre el 8 y el 11 (negros de la segunda columna), una entre el 17 y el 20, y una entre el 26 y el 29. Así cubría 32 de los 38 números del tablero (Interesante ¿No es cierto?).
Bueno, pues cada vez que la bola caía en alguno de sus 32 números, el ganaba 2 fichas. ¡¡¡Y eso sucede un 85% de las veces!!! es dirán, “Pero ¿como es esto? ¡Si perdía, se le iban 16 fichas a la basura!”. Claro, pero eso ocurría en tan pocas ocasiones (NO una en 10, sino una en 20 o 30. Los números no son fríos.
La probabilidad nos indica que tirara los 36 números en orden hasta que pierda, sino que HAY hasta 90 veces mas chances de que caiga en uno de los 32 ganadores que en uno de los 6 perdedores!!!) .
Es planteo es simple. Los números NO SALEN EN ORDEN.
En Azar no juega la lógica, sino la estadística y las probabilidades