4 Sistema Romanosky + Variantes

4 SISTEMA ROMANOSKY + VARIANTES
Total Invertir 60 Fichas
Objetivo de Ganancia 40 FichasApuesta por Tiro 9 FichasGanancia por Jugada 3 FichasNúmeros Cubiertos 28Retirarse al contar con 100 fichas o al Perder las 60 Fichas
Ejemplo de ApuestaApuesta 4 Primera DocenaApuesta 4 Segunda DocenaApuesta 1 Grupo de Cuatro NúmerosComo ApostarSe apuestan 4 fichas a Dos Docenas y una ficha a un grupo de números de cuatro.De esta Forma se cubren 28 Números.Si sale uno de los números de Grupo de Cuatro no se pierde ni se gana.Si sale uno de los Numero de las dos docenas se ganan 3 fichas por jugada.Como Escoger las 2 docenasHay que ver lo que esta saliendo en el Tablero, o sea los dos últimos números.Repetir las dos últimas docenas que jugaron, si en tal caso vuelve a repetir la misma docena, entonces no se debe apostar. Hay que esperar que la ruleta rompa con la tendencia de jugar la misma docena.Cuando esto ocurre se debe continuar con el método de apostar las dos ultimas docenas.Los ceros no se consideran en este método
Este método se basa en la suposición de que la ruleta no juega perfectamente, es decir,Repitiendo las Tres docenas Ejem:Primera, segunda y Tercera docenaSegunda, primera y Tercera DocenaLa mayoría de las veces es todo lo contrario.
VARIANTES

Hola,
Les envío una variante del sistema Romanosky.
La variante es sencilla, y sólo variamos las cantidades apostadas.En lugar de apostar 4 a la docena, apostamos 3.Es decir, apostamos 3+3 = 6 fichas, para las dos docenas, y 1+1 a dos grupos de 4.
De esta forma se cubren 32 números. Cualquiera de los números acertados nos da un beneficio de 1 ficha.En caso de no acertar perdemos 3+3+1+1 = 8 fichas.En el sistema original existe el doble de oportunidades de no acertar, pues quedan 8 números sueltos, y perder en esa tirada 9 fichas.En esta variante, son 4 los números descolgados (más el cero!) y 8 las fichas perdidas en caso de no acertar.
Otra variante: Apostar 14 fichas en total. 
Apostar 5 fichas a la docena (5+5 = 10)y las otras 4 fichas (para en caso de acertar la docena ganar 1 ficha) cubrimos 2 grupos de 4 y dos grupos de 2.En este caso apostamos en total pues 14 fichas!!!

Si se acierta la docena se gana 1 ficha.Si se acierta algún grupo de 2, se ganan 3 fichas.Si se “acierta” algún grupo de 4, se pierden 5 fichas!!!Las probabilidades de perder, son las mismas que en el sistema original, sólo que las perdidas quedan menores, allí son 4+4+1 = 9, aquí son 9-14 = 5
La última variante:
6 a cada docena (12 fichas), el acierto otorga 18 fichas.Apostamos 5 fichas máques, a distribuir:2 fichas en 2 grupos de 41 ficha en 1 grupo de 2S e cubren 34 números (sin contar el cero!!!), sólo quedan 2 números sueltos.

Aquí siempre se gana 1 ficha (pues en todos los casos se reciben 18 fichas, y se apuestan 17)

Si no se quiere arriesgar a perder 18 fichas de una tirada si saliera alguno de los 2 números no cubiertos (no hablamos del cero, que siempre está colgado) se puede subir la puesta a las docenas a 12.Así apostaríamos 12+12 a las docenas, 2+2+2 a 3 grupos de 2, y 5 1 grupo de 6, en total 35fichas.Si salen las docenas o algún número de alguno de los grupo de 2 se gana +1 ficha.Si sale un numero del grupo de 6, se pierden 5 fichas.