Sistemas garantizados para perder

SISTEMAS PARA PERDER
 
Aquí tienen 39 sistemas para jugar a la ruleta y aun me faltan más de 50 sistemas por subir.

Poco a poco los ire subiendo. Todos an sido probados por mi y algunos años atrás incluso los juge realmente y todos son una ruina.
Recuerdenlo bien CON TODOS SE PIERDEN  

Todos estan explicados de una forma muy telegrafica sin grandes esplicaciones del poque se deben de usar y el unico cometido que tienen es como ponerlo en practica esta bastante claro, la eficacia del sistema tendra que buscarla el jugador poniendolo en practica y a base de estrellarse contra un muro ya se dara cuenta el jugador que lo ponga en practica de los resultados tan malos que obtendrá.

Debo repetir y aclarar que si lo que están buscando es un sistema para jugar a la ruleta para pasar el tiempo y divertirse cualquiera de estos 39 sistema que encontrar un poco más abajo les servirán, pues les garantizo que todos cumplirán con lo que buscan, jugar, divertirse y por supuesto perder en unos más que en otro pero en todos se divertirán, jugaran y perderán por tanto todos cumplirán con su objetivo.

Pero si lo que están buscando es un sistema para jugar y ganar a la ruleta pues se encuentran en una situación económica delicada, o están en el paro y deben de ganar si o si entonces les tengo que decir que ninguno de esos 39 sistemas de juego cumplirán con lo que están buscando y por tanto mi recomendación es que no lo usen o sus problemas económicos se multiplicaran por 10 en el mejor de los casos o se 1000 en el peor de esos casos, dicho esto es decisión la que manda.

 
Y tengan en cuenta lo que dice Leo:
Todo sistema que utilice algún tipo de progresión sea esta aritmética o geométrica tiene el 100% garantizado el fracaso más absoluto y total a corto y medio plazo.

Por cierto, si alguno de ustedes esta actualmente jugando a la ruleta y esta perdiendo mire si por esas casualidades de la vida esta usando uno de estos sistemas de juego, de ser así, le recomiendo que lo deje ahora mismo y se ahorrara mucho dinero dejando de perder. 

Así que sirvanse Uds. esto es barra libre y todo es gratis